Skip to content
Soluciones para TV: +56 9 9171 3688 | 6 meses de garantía

Televisor se escucha pero no se ve

Televisor se esucha pero no se ve es uno de los problemas mas frecuentes en los televisores LED, incluyendo los Smart TVs. Esta falla de los televisores puede ser arreglada por técnicos especialistas en televisores al remplazar todos los LED en tu TV. Cualquier marca es vulnerable a este problema, bien sea por ejemplo televisores LG, Samsung, Sony, Master G, TCL, o Recco.

¿Por qué el televisor se escucha pero no se ve?

Se escucha pero no se ve hay un exceso de voltaje en el Panel de iluminación LED en tu televisor. Debido configuraciones en los televisores, los LEDs que estos traen se desgastan mucho más rápido de lo que deberían, presentando la falla con frecuencia.

¿Cómo identificar si la falla es ocasionada por fallas en los LEDs?

Puede identificar esta falla acercando una linterna o el flash del teléfono para iluminar la pantalla y ver algunas imágenes en ella. Esto es posible ya que el sistema de iluminación en la mayoría de los televisores funciona de manera independiente y es por esto que puede escuchar su televisor y ver algunas imágenes, pero muy oscuras.

¿Qué hacer en caso de la falla de tiras LED?

La recomendación inicial seria no intentar encender de nuevo la tele o hacerlo repetitivamente y mantenerla desconectada de la electricidad. Es muy importante que haga eso ya que los intentos de encendido sigue enviando voltaje al panel LED y así quemándose más y más LEDs.

Nuestros técnicos te ayudan

Si tienes este problema puedes contactarnos al WhatsApp o llamarnos al 9 9171 3688 para realizar recibir una cotización gratuita para su reparación.

Serviplus en la empresa pionera en reparaciones de TV a domicilio en la Región Metropolitana de Chile. Contamos con 2 talleres altamente calificados.