La política de devoluciones de Serviplus te ayudará si no estás completamente satisfecho con tu compra. Estamos aquí para ayudarte.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tu producto se encuentra en perfecto estado, tienes 30 días corridos desde la fecha de recepción para devolverlo o cambiarlo. Para poder efectuar la devolución o cambio, el producto se debe encontrar en su empaque original, sin usar y en la misma condición que fue recibido, además, será necesario presentar la boleta de tu compra. Lo anterior, sin perjuicio de los derechos establecidos en la Ley Nº19.496 sobre protección de los Derechos de los Consumidores.
REEMBOLSOS
Una vez recibido el producto, lo inspeccionaremos y te notificaremos opotunamente el estado de tu rembolso. Si el producto se encuentra en perfectas condiciones, efectuaremos el reembolso del precio directamente en tu tarjeta de crédito (o en el método de pago utilizado). El plazo en que recibirás el reembolso, dependerá de las políticas del Banco emisor de tu tarjeta.
GARANTÍA LEGAL
En conformidad con la Ley Nº19.496 sobre protección de los Derechos de los Consumidores, si el producto comprado te ha llegado dañado, presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses de la fecha en que fue recibido, podrás optar entre: la devolución del dinero, cambio o la reparación del producto.
ENVÍOS
El cliente será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
CONTÁCTANOS
Para cualquier otra pregunta sobre cambios y devoluciones que no estén en la política de devoluciones de Serviplus, contáctanos.
OTROS ENLACES DE INTERÉS